viernes, 20 de julio de 2012

Un dia me dijo mi amiga que tenía miedo al rechazo. Ahí fue cuando yo le dije que  Si la cuerda no fuera estrecha, no tendría gracia caminar sobre ella.
Me miró como si estuviera loca, pero al de un rato entendió lo que yo le quería decir, que la vida es corta, que la tiene que aprovechar, que haga lo que sienta, ya que alomejor mañana él ya no estará ahí, se habrá marchado y será demasiado tarde para decírselo, que en la vida hay que arriesgarse, el que no arriesga no gana, tampoco pierde. No puedes querer ganar una carrera, si no participas. 
 Te arrepentirás de no habérselo dicho en el momento adecuado, porque el tren solo pasa una vez en la vida, hay veces que tienes suerte, y que pasa otra vez. Pero esas son muy pocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario