viernes, 20 de julio de 2012

Fue la respuesta a la pregunta " ¿ Aún te gusta ? " que me hizo Ana.
Yo fui hacia la playa y me tumbe en la arena. Pense en la respuesta que le  había dado a Ana, pase horas dandole vueltas, y me di cuenta de que no estaba segura. Que después de todo lo que me había echo sentir, todos los tequiero que él le decia aunque sólo lo dijera como amigo, eran ireemplazables, me hacían sentir la mejor persona del mundo, era la más feliz de todas, era incluso envidiada por ser amiga. Era fácil pero a la vez complicado, dramático pero a la vez alegre, era algo que ella no sabía que pudiese existir. Recordar todos los momentos vividos a su lado, las risas, las bromas, los enfados. Fue como si me reencontrara con amigos a los que llevas tiempo sin ver y a los que echas de menos. Lo que no entendía era porqué cuando lo veía no sentía ese cosquilleo en el estómago, porque no era como antes. No estaba enamorada, estaba dulcemente enamorada..


No hay comentarios:

Publicar un comentario