viernes, 20 de julio de 2012

23.06.11

Que sensación de libertad...
 Tirarme al agua del mar, nadar y sentirme libre por un momento, dejar de  pensar en todos los problemas y sentirme completamente FELIZ, ahí, cuando me e ncuentro entre las olas, con la sal entre los labios, con los movimientos libres del mar, enlazados con los movimientos de la luna y las estrellas, algo libre, como la música o la poesía.
 Ya es de noche, se meten todos a las 12.00 en el agua. Es la noche de San Juan. Estas todos de risas y fiestas, pero yo me adentro en este mar oscuro y silencioso, las olas son suaves, parece que van acorde con lo que tengo en la cabeza.
 Nado, voy mar adentro...
 No me había dado cuenta de que me había alejado tanto de la orilla, estoy casi en las bollas. Miro hacia atrás, veo la playa, todas las hogueras ya encendidas en la arena. Todos bebiendo, unos haciendo cosas de las que se arrepentirán mañana, otros declarándose, cosa que no harían sin la ayuda del alcohol, otros comenzando, sin querer una historia de amor, otros terminando otra historia, y yo, completamente serena, sin ganas de estar en esa playa, ese día, esa noche y acordarme de ti. Estoy flotando en el agua ,y en vez de irme con todos, prefiero quedarme allí, pensar y disfrutar de este momento, de esta noche a solas. Aunque, sinceramente me gustaría que estuvieras apero eso es algo imposible, y ya pasado. Ha pasado exactamente un año.
  yo sé que no vas a estar, que no te cruzarás conmigo, pero tengo la esperanza de que nos volvamos a cruzar no dentro de mucho.
 Nos veremos. Una mirada, un qué tal estas ?, te veo bien, etc...
  También puede que nunca más nos volvamos a ver,
o que nos volvamos a encontrar dentro de 5 o 6 años. Quien lo sabe ?, eso es cosa del destino.
 No quiero olvidarlo todo, ni empezar de cero.
 Supongo que seguiré acordándome de esto, esto que fuimos o no fuimos, nolosé, la verdad es que sigo sin tenerlo claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario