viernes, 20 de julio de 2012

GOD*
Este mundo realmente tiene cosas horribles. Políticos corruptos, leyes injustas, incoherencias entre la sociedad, y discriminación por cualquier tipo de gusto, raza o condición sexual. Hay asesinos, violadores, guerras. Atracos, crisis, demasiadas cosas. Desde luego, en ningún lugar estarás seguro y feliz. Estamos todos locos, y quien no esté loco, es que está realmente loco. Es triste ver como las personas se van de tu lado, ver a un ser querido morir, o cortar relación con alguien a quien quieras, pero que las circunstancias y la situación te obligan a hacerlo. Aún así, este mundo, este gran  pequeño mundo tiene cosas... cosas increíbles, cosas que nunca cambiaría. Porque en este lugar hay cosas que jamás hemos valorado. Hay personas, con ellas hay sonrisas y también lágrimas. Creo, que, aunque no sea Navidad, ni mi cumpleaños, sé cuál quier que sea mi regalo: ser feliz, y gritarle a la vida, que estoy viva, que sí, que sí que siento, y que también padezco. Me enorgullezco de ello. Pasar malos momentos, y buenos. ¿Cómo sino, podríamos valorar los buenos momentos, si no tenemos los malos? Soy feliz, sólo por poder pensar, hablar, imaginar, amar, extrañar y llorar. Por poder tener sueños. También soy feliz por enfadarme, odiar y maldecir. Pues entonces siento lo que siento, y, ¡significa que vivo! Sólo doy gracias por... sonreír o llorar, cada día. Por tener algo que cada uno de nosotros tenemos y que jamás valoramos; sentimientos. Eso que hace moverse al mundo, ya sea por dinero, por amor hacia una persona, da igual. Con sentimientos llegaremos a donde nos propongamos, da igual si por el buen, o mal camino. Llegaremos, si tenemos sueños y sentimientos. Esas sonrisas, esas lágrimas, esos sueños que me quedan por cumplir, esas cosas tan maravillosas que quiero que sigan viviendo, por siempre jamás. En el recuerdo, en la cabeza de alguien, o en este mismo texto, que cada palabra que escriba, se quede aquí, para toda la vida y así jamás perecer. Una lagrima jamas de los jamases se podra pesar, valorar o darle forma NADIE podra hacerlo, ni  siquiera el mismo propietario de la lagrima, aunque el peso mas fuerte del mundo sea una lagrima, un pedacito de tu alma que quiere irse, desoejar tu mente y dejar espacio para algo mejor, para algo mas agradable.. para algo que te merezca la pena pero... yo estoy bien! estoy contenta, solamente por vivir.. te puedo decir cuanto son 2+2, o la definicion exacta de isla, pero no te puedo decir cuanto quiero a mis padres, a mis hermanas, a mi prima, a mis amigos que son pocos, porque los amigos de verdad solamente se cuentan con los dedos soy feliz simplemente porque siempre constesto a las preguntas da igual si las contesto bien o mas, con una sonrisa o una lagrima cayendome por la mejilla pero el caso es que siemrpe contesto, no quieres decir que nunca en mi vida haya sido una falsa, una hipocrita, o que nunca halla tenido mis malos dias pero por eso soy feliz porque puedo sentir amor desgracia miedo alegria.. da igual el caso es que puedo sentir puedo ver tocar escuchar... me encanta como soy, las personas que me conocen saben que me gusta dormir, leer caminar y pensar, tambien me encantan los animales y la musica, me gusta el rock el reggae y algo de pop, pero no sabria decidirme por un grupo de musica :) La gente que no me conoce dice que soy medio rubia, y que soy una baga y muy callada, no es que sea callada, sino que soy timida soy como soy y me encanta ser asi de timida aunque a veces parezca una estupida porque mis amigas y yo conozcamos a un grupo de gente y yo sea la que siempre esta callada, vamos el mimo del circo como me llaman a mi ;D  Bueno no se si hoy o mañana o quizas pasado mañana pero algun dia la gente sabra que me llamo iratxe y que me encanta como soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario