miércoles, 11 de junio de 2014

Me han contado que vas por la calle como dormido, que no sabes si vienes, si vas o en que momento del dia vives, me han dicho que vives triste, que se te ha olvidado eso de sonreir, que no puedes mantener una conversacion con alguien, que estas en otro mundo. Me encantaria poder sentarme a hablar contigo, quiero saber por que estas así, que te ronda por esa cabeza. No puedo hacer otra cosa que echarme la culpa, la culpa por haber echo de un gran chico un helecho que se ha qiedado mustio...
Espero que este duelo no dure la vida entera...
Lo que has conseguido es arrebatarme el lugar, ya no voy por miedo de que estes tu con tus amigos.
He estado deambulando por las calles de este pueblo y la verdad es que no te encuentro solo para poder saber de tu sentencia pues la curiosidad me corroe las venas

No hay comentarios:

Publicar un comentario